En Stingraybeach Cozumel tenemos 15 años de experiencia en turismo de cruceros y estamos conscientes de que debemos tomar medidas para minimizar las repercusiones negativas medioambientales de nuestras operaciones diarias para satisfacer las necesidades de los visitantes.
Estamos comprometidos a atender al turismo de una manera responsable para minimizar los impactos negativos que puedan tener nuestras actividades sobre el medio ambiente y la sociedad, y con ello contribuir a un turismo sustentable en nuestro destino.
Nuestro propósito es promover la sustentabilidad, alentando a nuestros empleados a tomar acciones desde su puesto de trabajo y participar de actividades que contribuyan a la gestión de la conservación para contribuir al buen manejo de los recursos, así como comunicar a nuestros visitantes nuestros esfuerzos en contribuir a un turismo sustentable.
Para lograr nuestros objetivos y metas, el monitoreo y evaluación son muy importantes y para aplicar nuestras políticas de sustentabilidad con éxito, utilizaremos la plataforma Travelife para guiarnos en el proceso.
“Nuestra misión es contribuir a la construcción de un turismo sustentable en la isla de Cozumel, tomando acciones para minimizar los impactos ecológicos y sociales negativos de nuestras operaciones. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias turísticas promoviendo códigos de conducta responsables con el medio ambiente y con la sociedad.”